9/12/08

Busco claque ad honorem por una noche

4 comentarios:

  1. Voy a ir con disfraz Jan, es que tengo muchas lesiones cutáneas que ocultar.

    ¿Qué me recomendas: Batman, Malevo Ferreyra, Test de VIH, VIH, Tumor maligno, o Mamerto Tetta?

    El traje de VIH es genial, pero me hace ver como si tuviese pocas tetas (acaso mi mayor atributo).

    ResponderBorrar
  2. Ey Jan como va? Es verdad que a veces no publico tanto, pero bueno son épocas, vio como es, aveces mientras vivo me olvido de publicar pero no de escribir, ja!. Gracias por la invitación lamentablemente no voy a poder ir, pero espero si ir la próxima, mantengame al tanto. Saludos! y me quedo leyendo el blog que hace mucho que no paso.

    ResponderBorrar
  3. Memertusti: viniste el jueves a las lecturas?

    Sol, ando bien. No importa que no hayas venido, o sí importa. Trato de que no me importe. Espero que haya una próxima.

    Saludos.

    ResponderBorrar