29/11/08

Ya salió el primer número de la revista El mal paso!‏

Queridos lectores, tengo para ustedes la novedad del milenio. Lo nuevo. Lo fresco.

Salió el primer número de la revista más esperada de la misteriosa y sinuosa Buenos Aires, la cual ya está disponible en algunos selectos puntos de venta ubicados estratégicamente en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Canadá, Croacia, Marruecos y Japón.

Revista de culto que reunió admiradores (deseados e indeseados) durante años, que insistieron a través de correos su pronta salida. Para todos ellos, El mal paso lanzó su publicación la cual ya tiene sitio web, el cual pueden visitar aquí.

Algunas críticas a la revista:

"Me hubiera gustado conocer al consejo editorial de la revista. Los hubiera contratado para que me hicieran una limpieza facial y me untaran cremas humectantes. Incluso les hubiera pagado para que me leyeran los obituarios". Jorge Luis Borges

"No la leí aún pero capitalismo y esquizofrenia de por medio, se torna una obligación casi moral recibir este spam". Daniel Link

"Me resultó entretenida. El ejemplar que compré me vino sin el poster doble y se lo reclamé al vendedor y me ignoró. Por medio de esta crítica, elevo la queja a los tipos de la revista". Ricardo Zelarayán

"¡Excelente! Le falta una crítica de música de las nuevas tendencias del indie y llega al máximo punto." Pablo Schanton

"La leí siete veces. No entendí el concepto. Es una porquería pero hay que reconocer que hicieron el esfuerzo para hacerme perder el tiempo". Rodolfo Enrique Fogwill

"Discúlpeme, no entendí la pregunta. ¿Me puede decir de qué me está hablando?". Leonardo Favio

"Me vinieron a visitar una noche a mi rancho. Me pidieron unos permisos para una revista o algo parecido y si podía ser su mecenas. Me dijeron que tenían frío y les di mi poncho sagrado para que se abrigaran entre los cuatro. Cuando volví de la cocina con el café listo, habían desaparecido. ¿Hay algún medio para comunicarse con ellos? Me tienen que devolver el poncho, el Globo de Oro que me gané por Los puentes de Madison y mi último disco de jazz que estaba en proceso de masterización". Clint Eastwood Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario