5/10/08

El visitante


Ricagno es Droopy. Por eso no me extraña que esté festejando más de 1.000.000 de visitas, comentarios y algún que otro posteo en quién sabe qué blog junto con Link. Ya nada me asombra, perdí esa capacidad unos....diez años atrás. Pero sí puedo hacer observaciones objetivas acerca del asombro, claro. A mí me simpatizaba más su faceta comentarista bajo la mirada nipona de Chihi. Los tiempos cambian, la gente cambia pero eso sí, nunca me consideraré bajo ninguna circunstancia blogger ni que escribo o hago croquis deformes de mi realidad en un lugar llamado blog. Por defecto, y en efecto, hermano Jan y contribuyente a la causa entomóloga. Y sí, soy lo que soy.

4 comentarios:

  1. jan...ese hombre que mira a la cámara...lo conozco..

    ResponderBorrar
  2. hola jan. ja, pasé por este blog que a veces visito, aunque no postee. Y me encuentro con esta foto que segu parece esta en el blog de Link. No, no estaba festejando las mil entradas al blog de Link ( que también leo).La foto es de una epòca mas feliz,e n un cumpleaños. Debe ser de mayo o junio del año 2005. Una epoca que hoy, añoro, junto a la gente que habitaba en ella... saludos, y escribime.
    un abrazo grande
    chihi

    ResponderBorrar
  3. Alessandro, para invocarte hay que no sólo mencionarte en el post, sino que también poner una foto tuya en el mismo.

    Es bueno saber en qué circunstancias fue sacada la foto, lo que sí es extraño es el por qué de la elección de la misma como flyer de las quinchimillones de visitas de Link, no?

    Ah, tu presencia me sugiere una peli de fantasía que también me alimentó mucho y de la que hablamos alguna vez, en otros años, habitados por otros seres: The Dark Crystal. Belleza épica como pocas.

    Un abrazo y te escribo prontamente. O podés escribirme vos.

    ResponderBorrar