Justo ayer estuve con mi hermano que se compró Cosmos y Cometa en Mercado Libre, y desde hace unos días todo lo que me rodea me habla de astronomía. Estoy todavía laburando en el diseño de Espora 370; mis tiempos volvieron a ser mezquinos pero en breve lo tendremos. Parece que las cosas se acomodan a los tiempos naturales de la primavera...
Querido Tito, es un gusto tenerte presente en este espacio. Al parecer los señores Arrúa, Carballar y Ghersini están observando el mismo portal.
Diego me había comentado que había leído algo relacionado a lo de Sagal en textos de Benjamin. Por mi parte, yo me conecté nuevamente con el finado a través de mi padre que me pedía que me baje sus trece capítulos por internet. El tema estaba en el aire; estuvimos hablando aquel domingo del post de nuevo de este tema y me emocioné.
La primavera. Naturalmente, espero ansioso conocer más detalles. Mientras, Espora empieza a oler los primeros brotes tímidos de los ciruelos.
aquí lo que te decía de Benjamin, creo que se trata de un apunte para ese escrito maravilloso "tesis para un concepto de historia":
«Los cinco raquíticos decenios del homo sapiens», dice un biólogo moderno, «representan con relación a la historia de la vida orgánica sobre la tierra algo así como dos segundos al final de un día de veinticuatro horas. Registrada según esta escala, la historia entera de la humanidad civilizada llenaría un quinto del último segundo de la última hora». El tiempo–ahora, que como modelo del mesiánico resume en una abreviatura enorme la historia de toda la humanidad, coincide capilarmente con la figura que dicha historia compone en el universo.
- ¡angélicus-novus! el txt en: http://www.elabedul.net/Documentos/Tesis.pdf
Justo ayer estuve con mi hermano que se compró Cosmos y Cometa en Mercado Libre, y desde hace unos días todo lo que me rodea me habla de astronomía.
ResponderBorrarEstoy todavía laburando en el diseño de Espora 370; mis tiempos volvieron a ser mezquinos pero en breve lo tendremos. Parece que las cosas se acomodan a los tiempos naturales de la primavera...
Querido Tito, es un gusto tenerte presente en este espacio. Al parecer los señores Arrúa, Carballar y Ghersini están observando el mismo portal.
ResponderBorrarDiego me había comentado que había leído algo relacionado a lo de Sagal en textos de Benjamin. Por mi parte, yo me conecté nuevamente con el finado a través de mi padre que me pedía que me baje sus trece capítulos por internet. El tema estaba en el aire; estuvimos hablando aquel domingo del post de nuevo de este tema y me emocioné.
La primavera. Naturalmente, espero ansioso conocer más detalles. Mientras, Espora empieza a oler los primeros brotes tímidos de los ciruelos.
Abrazo
sí, sí, seguro que andamos por las mismas ondas,
ResponderBorraraquí lo que te decía de Benjamin, creo que se trata de un apunte para ese escrito maravilloso "tesis para un concepto de historia":
«Los cinco raquíticos decenios del homo sapiens», dice un biólogo moderno, «representan con relación a la historia de la vida orgánica sobre la tierra algo así como dos segundos al final de un día de veinticuatro horas. Registrada
según esta escala, la historia entera de la humanidad civilizada llenaría un quinto del último segundo de la última hora». El tiempo–ahora, que como
modelo del mesiánico resume en una abreviatura enorme la historia de toda la humanidad, coincide capilarmente con la figura que dicha historia compone en
el universo.
-
¡angélicus-novus!
el txt en:
http://www.elabedul.net/Documentos/Tesis.pdf
Excelente.
ResponderBorrar