1/8/08

El salmón


Mi jefe es muy generoso. Muy considerado. Por eso cuando ¡kaput! mi pc y la trajeron unas semanas después del Departamento de Comunicaciones reparada, le puso un parlante. Siempre me pedía que pusiera música ahora que tenía el parlante y yo lo tomaba como una de sus tantas bromas (super re que te contra archi mega ultra ingeniosas) porque en el disco rígido no había más que archivos de trabajo. Hasta que un día me dice que había puesto música y era cierto: tengo la discografía (completa) de Alejandro Sanz y de Andrés Calamaro. Ni partidario del uno ni del otro, esta semana en la que estuve solo en la oficina porque estaban todos de vacaciones o los que venían se dedicaban a estafar a empresas (aún más estafadoras) y desaparecían como reaparecían, escuchaba a ratos los discos de Calamaro -por qué todo tiene que rimar de esa manera, por qué siempre esas metáforas!-. Mis temas favoritos de él son "El día de la mujer mundial", "Media Verónica", el cover "Rosemary" (qué buen tema, si lo habré escuchado durante mi adolescencia) y "El salmón". Nunca estuve tan de acuerdo con Calamaro:

No me excita cagar en el mar.


Anotación: Sí me excita mear en el mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario