2/5/08

Etc.

Pasaron cosas extrañas estos últimos días.

Un extraño mail de Bicho Bolita anunciando una sorpresa (traerá armas de destrucción masiva desde Neuquén a estas tierras?). Mi compañero de trabajo finalmente se hartó de Buenos Aires y decidió irse a vivir a Lima apenas cobre, donde se reunirá con su enamorada peruana. Otras cosas. Me dieron un gran goce sensorial en primer lugar Sr. Tomate y a continuación, el simpático Matías con su colega en Good time for Dynacom en un tugurio encantador a pasitos del Parque Lezama. Se me pegaron los pibes chorros, las líneas de merca, el exceso, los fellatios, el heavy metal y Morón por el artesanal y algo repetitivo libro de Ioshua Pija, birra y faso.

Eso, y la buena noticia que me dio Verónica Romano con su proyecto 2 obras al publicar una poesía mía



















junto con el trabajo de animalitos somnolientos de Marina Badin para completar la dupla otoñal. Estoy muy agradecido por ello.

5 comentarios:

  1. si, si, si loco, todo muy lindo pero dónde se consigue esa hojita de arte?

    ah! y nombre y apellido de la peruana que le robó el corazón (?) a el Cata, por favor

    ResponderBorrar
  2. Pronto en las mejores librerías y kioscos de diarios. Oka. Le pregunto a Ariel y vemos si tiene alguna relación con la Katy Cano.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. hola, a mi tambien me gustaría saber donde se consigue 2 obras. saludos, Nora

    ResponderBorrar
  4. Yo dejé el último número y algunos anteriores en la librería Fedro, que está en Carlos Calvo, enfrente del Federal, en San Telmo. Otros lugares no sé, pero pasa por ahí.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. hola jan, sr tomate toca el 20 en la plata!

    ResponderBorrar