martes, 4 de marzo de 2008

Cielo domado















Esta noche, no es de Raúl Porchetto. Es de las nubes que avanzan lento como ganado, guiadas por perros ovejeros lanudos, con flequillos que se extienden sobre sus ojos. Ciegos, los perros celestiales ladran y las llevan más profundo en la noche, tras los cerros que se levantan por Dock Sud, pasando los monoblocks y la cancha. Siguiendo por Isla Maciel hasta La Boca. El ganado obedece y apenas se distingue. Un objeto luminoso se atraviesa en su camino; ellas se detienen. Siempre obedientes. Sus figuras comienzan a hacerse menos voluminosas. Un ácido poco probable, poco visible, corroe sus contornos. Marcas en la noche. Una plancha de stickers toda despegada. Los perros ladran por última vez en la temporada al campo que estuvo superpoblado apenas minutos atrás. El establo podría ser asaltado más tarde por una banda de cuatreros, cerca de la madrugada. Quizás, si realizan un buen trabajo, mañana sea un día soleado.

4 comentarios:

  1. Pronóstico errado. Habrá que creerle a mi tocayo Confessore la próxima y no a mis bandidos y cuatreros holgazanes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! estamos plagados de pronósticos errados, quizás nosotros seamos uno ???
    en fin... el sol siempre sale.
    Abrazos desde Paraná.
    Marita

    ResponderEliminar
  3. !!!Aloha¡¡¡¡
    En lo que respecta a mi opinión, soy un pronóstico acertado. Dijeron que iba a ser varón, y efectivamente así fue. No fue el caso de uno de mis hermanos, no no. Ahí se equivocaron por tres razones importantes.

    Gracias por tu comentario Marita, siempre es un placer compartir opinión metereológica. Igual lo quiero a Confessore cada día para que me recomiende qué debo ponerme antes de salir. El día que me diga que salga en bolas, no pondré objeciones.

    Saludos a Paraná!!! A todos mis admiradores que andan por allá, los quierooooooooooo!!! Recibo todas sus cartas y mails pero no hago a tiempo para responder!!!! Muack

    ResponderEliminar
  4. Serán dados todos!!
    un beso enorme
    y por las dudas no lleves paraguas, es tan lindo cuando la lluvia moja nuestra cara, a mi se me da por hacer poemas, así que imaginate!!!
    besossss

    ResponderEliminar

Antes de escribir algo, sepa que su comentario es discutible es discutible es discutible.