3/2/08

Crispy girl


Dakota es mi infante televisiva de cabecera. Morite de envidia, Rodriguito.

7 comentarios:

  1. faaaaa!!!!
    qué grande que está esta pendeja!!!

    ResponderBorrar
  2. dakota fanning es un angel en la tierra, igual es mas amorosa la que hace de patito en patito feo. me hubiese encantado tener una hermanita menor que sea como ellas, para cuidarla y para ser su idolo. aunque me parece que ya paso de moda eso de que el hermano mayor es el idolo del hermano menor.

    ResponderBorrar
  3. Sí, parece más adulta en la foto, capaz por el maquillaje o el free shop que le hicieron (me encantó ese error que puso en un post Link).

    Lo de Patito Feo, no tengo idea. Conozco muy al pasar a la actriz por verla en la publicidad, pero ni idea. Mis hermanos son fanáticos de esa serie. Hablando de ellos, desmiento ese mito de la hermana menor (y no me refiero a la banda) que también me comentó como anhelo un amigo. En mi caso, mi hermana, a quien le llevo exactamente cuatro años y algunas horas, no me considera ningún ídolo. Todo lo contrario, debo ser un ser el anticristo para ella. Nunca me lo dijo, pero presumo que es así. Y sí, capaz fue moda en otros tiempos lo del hermano mayor idolatrado. Pero los casos cercanos que conozco, tiran al precipicio esa ilusión de seres soñadores como vos, Christian, y mi otro amigo. Pero Dakota es un ángel...

    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Chera'a, que serie esta, quien es la yiyi feèrika esta la tal dakpta..es bella como una provinvia gigante de las indias!Fermoso nome, kreo ke los dakortas comías peyote...estoy seguro!

    ResponderBorrar
  5. Sí, comían peyote. Dakota come Ariocarpus fissuratus con rabanitos, apio, paprika y soja, todo saltedo, obvio, y con un poco de aguacate rebanado bien fino. Lo baja con agua saborizada. Claro. Eso mantiene su cuerpo esbelto, su mente lúcida y la hace victoriosa en su carrera de estrellas y constelaciones artificio de Hollywood.

    Muy bueno tu blog en conjunto, me gustó.

    ResponderBorrar
  6. que chancho!!!!!! es una nena!!!!

    ResponderBorrar