30/11/07

Remedios



Finalmente, se dio la oportunidad. Por dinero, iniciativa, espacio y creatividad. Entre algunas de las inversiones que hemos proyectado con Mongo Aurelio para este mes, está lo que pueden ver en estos momentos: una pintura hecha en acrílico con retoques en fibra (cómo extraño las pilot) que se llama "Remedios", lo cual es un metahomenaje, porque involucra a una escultura que había comprado y pintado que era para mí una figura propia de la artista mexicana, Remedios Varo. Al haberla roto en un momento de destrucción que viví en el 2005, quedaron las piezas girando por el aire hasta volver a tomar forma y materializarse de algún modo, como en esta pintura. Así que el frontlight del cartel publicitario que llevaba añares en mi vieja pieza en casa de mis padres, pasa al garage de mi nueva casa ya sin el calvo taciturno que llevaba como portada. Veremos cómo queda, aún falta gestionar con la gráfica y ultimar ciertas cuestiones, sobre todo las económicas.

6 comentarios:

  1. me encanto este dibujito

    ResponderBorrar
  2. Muack! A mí me encantó cómo quedó el frontlight. Ya estoy esperando el momento en que esté colgado y despliegue toda su luz en el garage.

    Beijo!

    ResponderBorrar
  3. Este dibujo Mexicano es muy bueno. Gracias por pasarte por mi blog, y por tu hermoso comentario.
    pasaré nuevamente de visita,
    te mando saludos

    ResponderBorrar
  4. MongoAurelio dice:
    no es mexicano el dibujo
    es de una persona que tira flores para otros lados y no para los que tiene al lado, la misma persona que te tiro flores a vos
    y

    ResponderBorrar
  5. No sé, pero a mí me encantan las flores.

    ResponderBorrar
  6. MongoAurelio says:
    qué bobo!

    ResponderBorrar