16/11/08

Picnic dominguero



Aaaaaaaaaaaaaaaa...


Baba que se escurre por el piso

(caracol col col col)

cae de tu boca cuando me ves, así, tan divo/divino/bello



posando ante la delicia de tus labios, la delicia de mi gracia

alta gracia que se llena de tu baba



porque poso oliendo una flor de jazmín

¿sabés qué tipo de jazmín es?

es el jazmín del poeta

porque soy un poeta

soy un poeta

soy un poeta

soy un poeta

(y todavía puedo repetirlo sin que se ruborice mi jeta)



¡y rima!

quisiera ser negro

negro como Pharrell Williams

llenar de hip hop no fundamentalista tu boca

llegar hasta tus amígdalas e invadirlas de pus carioca



quisiera ser negra

negra como Beyonce

y revolcar mis tetas sobre tu nariz para que te transformes en mi hechicera.


Fotos: Yamila Montaña

4 comentarios:

  1. jan, pasaba a comentarte el video de asia argento,
    y me encotré con esta poesía

    ¡wijiiiiii!!! caracoooooooooles,
    lindísimo la poesía y las fotos declamatorias,
    ¡sí, poeta !
    .
    ...volviendo al video, hoy salió una foto de ella en el diario y cuando la vi me emocioné

    - ja, antes de irme: te cuento que la palabra de verificación era BRAVAS

    ¡bravo!

    ResponderBorrar
  2. hey halo**, amo a los caracoles, yo quiero un caracol zombie, no me crees?, entra a you tube, busca caracol zombie seguido de zombie snails, y ahi estan ellos antenitas super locasss..
    saludos*

    ResponderBorrar
  3. yo tbm quiero ser negra
    muy buena la poesia
    luv!

    ResponderBorrar
  4. Excelente!

    Asia conmueve tanto como los caracoles!

    Genial su aparición, Silencio.

    Todos queremos ser negros pero nos volvemos más blancos en el intento. Sólo Robert Downey Jr. pudo, sólo él. Pero él es algo así como Dios, así que no hay que guiarse demasiado.

    Love.

    ResponderBorrar