13/7/08

Para Martin Luther King que lo mira por tv










-Y vos qué opinás, Tintin?





-Callate, pebete, y mirate este cartoon.

5 comentarios:

  1. como andas fernando? extraño tus mails!!

    ResponderBorrar
  2. Bizarro.

    Pero me gusto, como tu blog y, posiblemente, tu verga.

    Ayudame, quiero transitar nuevamente por la senda cristiana, y ser libre viviendo en la plena democracia instaurada por el futuro presidente -heroe de la voluntad popular y nacional- Julio Adalberti Cobos.

    Te quiero, bye.

    ResponderBorrar
  3. Martín, gracias por tu preocupación, ando bien, bah, qué sé yo. Depende el minuto, el segundo. Tenemos que volver al intercambio de correo, también se lo extraña por acá.

    Mamerto, gracias por el cariño y los cumplidos. Después de comparar durante quince minutos en mi pc, todavía no pude concluir si me gusta más mi blog o mi pijita rosada (sí, soy un hermafrodita como Rocío). Cuando sepa, te lo hago saber. Y te deseo un camino luminoso en la senda de Cleto o en la que elijas.

    Abrazos a ambos.

    ResponderBorrar
  4. Sos un tierno Jan, un caramelo...

    me gustas, no te jodo.

    ResponderBorrar
  5. Caramelo media hora, no?

    Ah! Qué recuerdos, cuando iba a la peluquería de mi barrio y siempre me encajaban ese caramelo, qué recuerdos imborrables! Y cuando pedía un corte nuevo, sofisticado, siempre salía con la misma porquería de siempre, cuántas desilusiones. Pero la pasaba bien, también en otras oportunidades barría el piso y me encantaba arrastrar pelos de todo tipo de colores por el local mientras los dos hermanos coiffeur le daban a la tijera. Las revistas viejas de chimentos! Los comentarios de fútbol! (uno de los hermanos es de Racing y el otro de Independiente y por eso salieron en el Clarín Zonal de Avellaneda/Lanús). Las esperas, ver asombrado cómo le cortaban a mi viejo los pelos de la nariz!! Era una rareza ver eso. Qué recuerdos trae ese caramelito.

    Linkeo algo alarmante del dulce que publicó Podeti:

    http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/037743.php

    Abrazo!

    ResponderBorrar