viernes, 11 de abril de 2008

Develando el misterio del humo

Como había escrito, el misterioso humo había inundado mi casa el miércoles a la tarde y estaba por todo Avellaneda. Cuando regresamos del partido, estaba metido dentro de todos los cuartos impregnando de olor a quemado cada mueble y objeto. Hoy a la mañana, cuando salí hacia el trabajo, había más humo. Parecía una neblina, pero el olor era a humo, humo, humo y más humo.

8 comentarios:

  1. una verdadera cortina de humo (bueh...)
    .
    yo no entiendo, hoy escuhé en el noticioso que decían "el incendio se debe a la quema de pastizales"
    ¿qué onda? ¿incendio o quema?

    ResponderEliminar
  2. Sí, decían quema de pastizales, leí lo mismo. Otros hablaban de incendios. Me parece muy sospechoso lo sucedido y la poca trascendencia que tuvo.

    Incendio

    Fuego

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿no será el humo negro de LOST, el mismo que mató al señor eko, y ahora no sabemos donde carancho esta?
    sorry, primero debería preguntarte si te gusta LOST.
    soy christian taborda

    ResponderEliminar
  4. Oa.
    No sé, no sé, no sé si me gusta Lost. No sé, no sé. Nunca vi Lost, pero todos hablan de Lost, o hablaban, o comentaban. O elogiaban.

    Eko. Bueno, me animo a arriesgar dónde está: le dieron de baja el contrato, o se quiso ir, capaz en busca de una isla más grande y poblada en el caribe, capaz a Cuba, o a Bahamas, capaz ahí se entendiera mejor con los angloparlantes. O capaz se fue al Dock Sud porque el humo de Lost era el portal a una dimensión paralela en latitudes argentinas, y capaz ahora esté trabajando para la YPF del Docke.

    ...................................

    Hoy sigue habiendo mucho humo. Sinceramente me preocupa esto. Eso de las quemas o incendios no sé si es una pantalla para algo peor que está pasando acá, o realmente se están quemando Baradero y aledaños, pobre gente. No entiendo, la verdad.

    Ta, no jodo más. Fuerte abrazo Christian.

    Soy Fernando Ghersini.

    ResponderEliminar
  5. me tiene las bolas por el piso el humo este de mierda
    ah perdon, necesitaba descargarme

    ResponderEliminar
  6. Antes tenía el privilegio de sentirme molesto fumando, ahora ni siquiera eso tengo. Sólo una tos molesta, los ojos irritados y ese olor asqueroso en cualquier lado que voy. Sí, hay necesidad de descargarse, realmente la hay.

    Abrazo

    ResponderEliminar

Antes de escribir algo, sepa que su comentario es discutible es discutible es discutible.