13/3/08

Cortado borroso

5 comentarios:

  1. Esto estaba abajo
    "...cuando se acerque por la calle oscura, bañada de agua de lluvia..."
    que bueno ver, porque yo lo vi no lo leí.
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario. Dónde viste esa escena? En esta foto? No entendí...

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. No, quise decir que cuando lo leí lo ví,mas que lo leerlo, creo que me expliqué.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Quise decir, me explique,no?, uf hoy no es mi día.

    ResponderBorrar
  5. Ja. Sí, cuando leí tu comentario me imaginé que te referías a eso, pero como lo dejaste en esta foto, me confundió un poco.
    No te preocupes por lo de tu día, ya va a llegar. Ahora yo me estoy cayendo del sueño que tengo y después de que le de ok a este comentario, veré si hay coherencia o es producto de algún derrame de incongruencias de mediodía pascual.

    Salut!

    ResponderBorrar