4/11/06

Espectros mudos negociando

Hola criaturas celestiales. Mi libro "Espectros mudos" ya está a la venta.
Lo pueden encontrar en lo siguientes lugares:

Bestiario (Estados Unidos 488, Capital Federal)
Fedro (Carlos Calvo 578, Capital Federal)
El Aleph (48 entre 7 y 8, La Plata)
El Aleph (Alsina 48, Avellaneda)

O me ubican a mí, ya saben.

8 comentarios:

  1. Hola. Exitos con tu libro. O bueno lo que sea pero que sea algo con tu libro. Si paso por Bestiario (ando mucho por San Telmo) y lo encuentro me lo robo y lo leo. Pero no te prometo nada. A veces no es tan facil cuando hay poca gente.
    Saludos
    Marcelo
    http://www.anhedonia0.blogspot.com/
    (cuentos eróticos & bizarros en blog)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por lso éxitos. Eso sí, te recomiendo que de ir a Bestiario, te robes las nuevas ediciones de Marosa di Giorgio, la de Marguerite Duras o alguno de los libros de cine que tienen; están también los de Cucurto y compañía. Pero si querés robar uno de los míos, manos a la obra, es halagador que se valore así mi obra, llegar a la instancia del robo para conseguirla.
    Vi que volviste a escribir en tu blog, y bastante más de la última pasada que hice. En fin, saludos y gracias por las visitas y los futuros robos.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por tu nuevo libro! No tengo el gusto de conocerte, pero si sos amigo de LAUREANO es una buena referencia,jaja. Gracias por visitar mi blog y no creo poder conseguir aca en Trelew tu libro pero la pagina esta buena.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. quien mierda es laura?
    y quien carajo es laureano?

    ResponderBorrar
  5. Gracias Laura por lo dicho en el comentario; no soy amigo de Laureano, sólo estaba buscando información sobre él en internet, por eso entré a tu página. Próximamente estará el libro en Trelew, por qué no?
    Bueno, presento a Laura...es una diseñadora, que tiene un website muy informativo. Ahora presento a Laureano, quien es un escritor. Hay una charla sobre Ciudad cigarro, un libro de él, que el caballero CJ de El pimentero presentó junto a Emiliano Bustos, lamentablemente fue ayer (+info aquí www.elpimentero.blogspot.com).
    Próximamente voy a poner a mi disposición ese dispositivo para evaluar comments si siguen habiendo insultos por ahí y voy a coartar la libertad de expresión....

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. pone ese dispositivo si queres, ponelo y vamos a ver que pasa...no es una amenaza

    ResponderBorrar
  7. jajaja, todo bien mongo, soy fotografa en realidad, como participa con una foto en la tapa del libro de Laureano, tenia el link ahi. Te invito a conocer mi blog si queres.

    www.espacioblog.com/lauraperez

    UN SALUDO

    ResponderBorrar
  8. Laura, disculpá, pensé que eras diseñadora, my mistake. Buena actitud la de pasar el blog así la gente que suele andar por estos pasillos se entera de tu material.
    Para todos, el que tenga alguna duda, que sea factible de responder, sobre mis libros, nomás pregunte por acá o me escribe al mail.
    Nada más.

    Saludos

    ResponderBorrar