21/3/06

Pétalo de otoño ( Jan Gržinić )

Dado el hermoso día de hoy, no es un mero pretexto tomar esta pieza musical de su baúl cubierto de polvo. Conservo una buena sensación por haber obrado bien llevando en el post anterior a Prometeo mon amour hacia un espacio compuesto de luz; he tomado una nueva decisión dado esos efectos.
Pongo a disposición de ustedes, un disco finalizado recientemente bajo la autoría de Jan Gržinić. Con el nombre White Boy Tripa Gorda , realizó junto a su querida Simona, que participó con su flamante voz, un disco llamado "Ríos" en el año 2004 (dato a confirmar).
Sigo con la presentación de personas que yacen bajo cierto anonimato, merecido o no, a merced de la voluntad de ellos, quién sabe. A pesar de ello, me tomo el atrevimiento de rasgar ese velo que los cubre y destinarles un escenario en el blogg. Sólo concedo la oportunidad de que sean escuchados (mejor que juzgados) por los transeúntes que pasen por esta red.
Me encantaría tener más material de interés para dar a la circulación; mientras cuento con hacerles llegar estos sonidos.
No tengo muchos más datos acerca de este caballero ( esacasean los mismos ) pero dejo el link para que bajen su disco "Pétalo de otoño" (2006).

Que el misterio sea con ustedes.


Click aquí para acceder a la bajada o recepción auditiva del disco de este individuo antes nombrado.

4 comentarios:

  1. Os susurro:
    Me parece una muy buena la idea de postear este tipo de música en vuestro blogg.
    Sólo espero que no os transformeis en algo parecido a alguien que postea discos y cuyo nombre no voy a escribiros, pero que empieza con "L"...
    Pensandolo bien...le haria una modificación al sobrenombre de aquella persona: cambiandole unas de las dos letras "e" por una letra "o", formandose la palabra "lelo", cuya característica tendría que ser fundamental a la hora de describir al ser en cuestión.
    Perdón, me excedí.
    Perdón por usar este espacio para...eso.
    Ya me bajé el disco, ahora a oirlo.
    Jejejejeje!
    Un besono grandotote!

    ResponderBorrar
  2. La idea es la que ya comenté: contar con material desconocido de personas desconocidas y llevarlo a postear, si creo que es necesario o algo me dice que debe ser así. Obvio que una banda o músico con sello discográfico no lo voy a postear porque se encuentra en bajadas, o en otros blogs.
    Es dar a conocer otros nombres, al menos estos dos. Capaz más no haya para postear. Y eso también es válido. Que sirva como medio de conocimiento el blog, más que como factoría. Como medio revelador. Tan simple como eso.
    No es mi idea seguir la línea de los blogs que dan discos, porque creo no tener ni el criterio ni las energías ni la gente conovocada para tal propósito. Además, de eso se encargan otros.
    Espero que haya sido de su gusto el disco.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. es un buen momento para la difusión de labios.
    ah, acaba de hacer "caput" (desde las 8 am en realidad) mi pc y espero que no sean viruses pesados y hayan eliminado mis archivos preciados. si no respondo ni nada por mail ni msn, mongoaurelio, ya sabe cuál es el motivo.
    cuando venga el técnico sabré con más exactitud la gravedad de esta situación. mientras, la paso materialmente mal.

    un saludo afectuoso a usted.

    ResponderBorrar