31/7/05

Destitulado

Hubo un sentimiento agónico junto con el miedo.
Una expresión facial que afloraba todo lo que las ilusiones dan a entender y como mundo, deseamos entender. Acrobacias y juegos.

Fuera de eso, no tengo más que detallar.

Son tiempos extraños desde hace décadas y hay que extirpar todo las raíces que crecieron a través de los bulbos impuestos; aniquilar la existencia artificial que el cuerpo, con su primitiva organización, adhiere en exterminar.

Décadas de un dejo, cómo decirlo, algo extraño.

Y sí, volvemos al núcleo, al señor inherente en cada frase, cada consonante, vocal y caracter. De eso implícitamente siempre he escrito y acá se detiene la roca.

Sin peso.

4 comentarios:

  1. Anónimo1/8/05 18:25

    bello como el anterior. espero no de final a la página. ah, y no te la agarres con el cuerpo. :)
    un gran abrazo,
    joaco.

    ResponderBorrar
  2. Este no es el final, faltan muchas páginas todavía con este compromiso de sesiones. Gracias por el comentario Joaco y aprovecho para disculparme por no haber respondido, como es debido y antes un tanto exquisito, replicar los comments de estos últimos tiempos. Nos estamos viendo pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Joako estas anticipando finales o me perdi de algo?....Che fer, que decir...pensaste en publicar un libro cada vez mejor lo suyo. Me permitiria ponerle musica a alguno o mejor aun escribiria la letra para una cancion para mi?.
    bueno volvi a ecribir despues de tanto...dos poemitas nuevos cada ves mas horiibles, cada ves con mas oscuridad. Tal ves se prendio un lamaparita? tal ves de 25 wwtts? quien sabe. bueno te dejo un beso grande.

    ResponderBorrar
  4. yo siempre anticipo finales, o no me conoces.
    joaco.

    ResponderBorrar