22/9/04

Los nuevos bocados escatológicos

Muchachos! Portadores del semen reluciente para la próxima generación; lustren sus mocasines para batirse a duelo por sus damas. Las mujeres gotean baba mirándose entre ellas, husmeándose sus piernas y acaricándose sus pechos. Tocando sus vientres, ya vendidos los lotes de placentas.

¿Dónde se ha ido la maternidad? ¿Dónde duerme el padre de quien gestas? Y la madre es abofeteada por su hija, quien se encierra en su pieza. ¡Malditos lunares oculares! Relame su figura en el espejo, mientras escribe notas de amor a la humedad que venda su balcón.

Cierra el portón insolente que barre el polvo, zaguán desolado. Iluminado por las lámparas borrosas cubiertas de mariposas nocturnas. Espacio de tránsito del tedio de las baronesas moqueándose sus vestidos, releyendo las sagas de Salgari. Sandocán no ha muerto. Y el joven amante se hunde bajo sus cabellos. Tras la puerta de la amada, nostalgias azules de los contactos cálidos del zaguán.

El señor Cornelius revisa los retretes. Hunde sus manos en la miseria de aquello que fue alimento de paladares exquisitos, ciegamente. Mucha ave, mucha ave. Pues allí la causa. Quienes volaban en sus sueños, hoy mastican las alas, ya no sueñan. Estas damas ya son libres de acaremelarse sus pantalones sin necesidad de que los porte un hombre...Maldita lesbiandad, fui sometido a partir hacia mi soledad. Adorado onanismo, aquí está tu majestad.

Risas

(Ja Ja Ja)

4 comentarios:

  1. inspirado por que meu deus?
    chihi sorprendido
    si puede conteste aca sino ( si es muy largo) bymail
    chihi soprendido otra vez!

    ResponderBorrar
  2. homenaje a la misoginia, con suerte de humor. no sé qué inspiración. tal vez surgida por viejas charlas con algún misógino y la potencialidad del discruso antifemenino, je. seguramente.
    al feminismo vacío, a las lesbianas absurdas, un relato absurdo para las mujeres y hommbres absurdos, con risas incluidas...por si no las producía.

    hace falta aclarar que adoro a las mujeres y no es justamente ira lo que ellas me producen?

    no, creo que no

    ResponderBorrar
  3. Asi que adoras a las mujereS? no la sabia...

    ResponderBorrar
  4. si ,me habia parecido un poco misogino raro en ud..y el humor solo asoma en el final... por eso me sorprendi.
    ah y esto para aurora: no asuste, el senñor jan adora a la mujeres como parte de la especie, pero elije una, no sea celosa. je
    chihi

    ResponderBorrar