24/8/04

sólo gotas de espanto?

quiero dos galletas de cereal, tal vez una caravana llena de algodón de azúcar...teñida bajo la luz del sol, una niña con rizos de bronce, para peinarla y decirle que es mi hija, que está bajo mi protección. decir que una innumerable cifra me da la idea de mi realidad, de mi identidad. que mi realidad está en un gato en el vacío...o frunciéndome el ceño cuando me observo la cara en el espejo. me exaspera el modo de tu voz al despertarme, el zorzal que naufraga entre restos de manzanas podridas...pero tus manos bajo tu ropa apretando los dedos, podés escribir en tu sexo letras que borrarán los fluidos continuos, pero éstas son gotas de espanto...de mediocridad...de repulsión...ante lo más turbio, de esta soledad que se sella desde el momento en que pienso y estallo en infinitos pensamientos. me espanta la homogeneidad de ideas, de lo monotemático de este momento....quiero mis cuatro cigarras, que me canten sus líricas de cortejos estivales, que llenen mis oídos de sus gotas, ya no deseo el espanto, puedo asegurar que no me gusta. ni mis miedos, ni mis inseguridades...ni mi escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario