18/8/04

permiso dulce para abandonar el desagüe

sus ojos se levantaron sobre la acera
naufragando por entre el agua estancada
polvoreó sus mejillas contenidas de rubor
penetró en lo más profundo de la zanja y esperó

asesino tu maldad
las causas son tus pasos
bailarina rumana

he contemplado tu piernas
saborée tu armónico andar
he enamorado mi corazón de tuz pies

...infinitas veces

mis plegarias huelen a polvo
tu cuerpo es el hedor de mi zanja
que me arrebata mis ánimos

...me invita a salir

concédeme esta pieza
torceré mis brazos
los haré tan frágil como hielo
déjame aventurarme en tus ojos

amanece, abre tus ojos al sol
mis brazos te aclaman, bailarina
sigues durmiendo pasada la tarde

tu cuerpo es manso
tus manos me aman calmas
a tu sonrisa se le apetece cesar?

volvió a la zanja agazapado en la neblina
contuvo el aliento y se sumergió
miró hacia el coche rojo
la bailarina lanzó su cigarro

...vióse instigado a agacharse, la colilla rozó su cuerpo

(dos barrenderos leen las palabras de Dios en sus escobillones que limpian el cordón)

4 comentarios:

  1. Me atrapo mucho, uno de los que mas me gusto. Tengo planes para ti, conectate en estos dias en el msn.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Lao. Esta muy bonito este escrito.

    ResponderBorrar
  3. aca reportándome.
    a mi también el que más me gustó es éste.
    si no lo encontraste, de aca podés bajar el bloggerbot ; http://www.hello.com/how_bloggerbot_works.php
    un saludo.

    ResponderBorrar
  4. me alegro que guste tanto...tal vez tenga que cesar de escribir y detenerme en ésta...o empeorar el nivel para que no gusten...quien sabe, capaz a mi de esa manera me encanten. besos!

    ResponderBorrar