9/5/08

Fe de errata

Es un poco tarde quizás, pero vale la pena apuntarlo. Para quienes hayan leído mi libro Espectros mudos, señalo un error o bien, un cambio. Hoy me di cuenta que el grito ¡Kwatz! era el indicado en lugar de ¡Banzai!, el que quedó en la historieta central del libro en la última viñeta, si de esta manera puede llamársele a tal cosa.

3 comentarios:

  1. a mi me gusta el grito "banzai" porque creí que hacía referencia al mismo grito que tiene la canción "criminal mambo! de los redonditos de ricota.
    pero supongo que la otra palabra significa algo ¿en idioma aleman quizas?

    ResponderBorrar
  2. qué bueno lo de 2obras, es una poesía como una canción como un poema, y así

    .

    además -como siempre pasa en 2- algo muy mñagico sucede con esos puntos tejidos

    .
    ¡al maiz!

    ResponderBorrar
  3. Chris, en realidad, kwatz es una expresión japonesa, si no me equivoco. Banzai seguro que lo es, pero está más ligada al combate y lo bélico, mientras que kwatz está relacionada con el budismo y sus millones de ejercicios maestro-discípulo. No conozco mucho la discografía de los redondos, así que si te digo que fue por eso, te miento y no me gusta mentir.

    Gracias Diego. No sé si canción, yo lo siento más relato, a veces poesía. Lo hice creyendo hacer poesía aunque ahora no esté seguro si lo es, al menos del sentimiento nació como poesía. 2 obras está buena, así fue como di con vos. Algo mágico debería pasar, lo que hizo Marina está bueno, a mí me gusta aunque para ser sincero, la relación debe ser muy mágica porque todavía no la capté, je.

    Besos para los dos, chicos.

    ResponderBorrar