7/9/04

trato de abrirme en pedazos para hacer un estudio, sin tanta evaluación mental de por medio. de mis pasos, de cómo comienzan y afectan en cada uno de los segundos al universo que se funde junto a ellos. Como cada gota del presente es parte del manantial de la pureza que se extiende en lugares lejanos a mi vista.
dónde se resqubraja del todo mi ser? dónde es necesario arribar en la mejor disposición, haciendo frente a los infortunios de la vida, los pesares, los desagastes. dónde ayunar y desayunar, cuando cesar el habla y cuándo comenzarla.
debería orar en este momento o, tal vez, simplemente descansar en mi cama, alentado por los movimientos de las personas en la noche, en las visiones de los insectos en sus moviemientos llenos de complejidades. debería escribir, pero es lo que hago, entonces debería perfeccionarme para hacerlo aún mejor.
desemberacaría en alguna región desconocida, desinteresadamente en lo que pueda pasar, de que sea un futuro determinado el que acontezca, sin forzar las acciones del mundo sobre mí. debería dejar de obrar e insertarme de lleno en disciplinas rigurosas, abandonar las dudas e inseguridades. sacrificarme en cierta forma, como tarkovsky.
puedo controlar mi furia un momento, contener la respiración y dedicarme a pintar.
creo que debería hablar un poco con algún amigo existencialista como joaco, capaz aclare las dudas de momento o me adhiera algunas más. tal vez entusiasmarme en el hijo que quiero dar a luz a manera de lengua propiamente mía, mi idioma antiguo.
amar a mi amada y lograr entrar en el fino y delicado equilibrio de comprender sus pensamientos y entender nuestras conexiones eternas, hacia dónde nos llevan, y saltar juntos los pozos de lodo que se abren en nuestros caminos.
tuve una duda, una suerte de idea creada en un escrito largo que no tiene un hilo o historia. son simples trozos de cortezas de árboles diferntes, árboles ancianos sin savia ya. el silencio es un buen encuentro con dios, al que me limitaré de vuelta, espacio de escritura, como lo hice en días anteriores. mis saludos.

adios paz adios

1 comentario:

  1. bello texto, amigo fer. yo tambien necesito esa charla. o escribir un texto bello, pero el cyber no esta a la altura , estoy al lado de los baños con un tipo viendo porno al lado.

    saludos.

    ResponderBorrar